top of page

En esta página, os voy a halar de la influencia angelical en nuestra existencia física. Aunque sean invisibles para el ojo humano, ellos siempre estan entre nosotros. Enviandonos señales para ayudarnos en nuestros avatares por la vida.

​

Constituido por energia pura, ocupan el espacio y nos protegen. Con su luz, iluminan nuestras mentes para ayudarnos en la cosntante lucha que debemos entablar contra los pensamientos negativos. Nos sirven como escudo para aislarnos del peligro, nos dan apoyo en los momentos de flaqueza y resignación en los momentos de tristeza.

​

​

Los angeles y su influencia a través de la luz

Melquisedec: El Ángel de la luz.

​

Melquisedec, nos ayuda a través de los colores del arcoiris. Representa el violeta, cuando tengamos acceso a el, sentiremos una sensación de paz y conexión espiritual que sobrepasa todo conocimiento.

​

Camael: Representa el rayo rojo y rosa.

Para los que se han visto abrumados y heridos por las circustancias, Camael nos da el valor necesario para cambiar nuestras vidas. Siempre que lo deseemos de corazón.

Invoquemos una línea en el tiempo y pidamos empezar de nuevo.

​

Uriel: Ángel del fuego y trasmutación.

También conocido como el guardían de las almas. y que tiene el poder, de liberarnos del karma. Tal vez, nos sintamos afixiados en nuestra situación actual. Visualizemos la llama dorada y dejemos que nuestros patrones y pensamientos se alejen y se borren de definitivamente.

​

Liberemos del pasado, y hagamos trasmutar nuestros pensamientos que origine nuevas ideas e ilumine nuestro futuro.

​

Raphael: Rayo dorado, la energía de la ciencia y sanación. Preguntemos al rayo dorado, como podemos aprender a canalizar la fuente de nuestro sistema inmunologico. Para sanar y poder obtener la autocuración de nuestros cuerpos. Que fluye el amor y la luz para ayuda nuestra y nuestros hermanos.

​

Miguel: Rayo covalte y topacio. El Ángel de la fuerza y la protección. Jefe de las legiones vencedor en la guerra que se libero contra el mal en la Tierra. Con su capa cobalco nos da fuerza, paciencia y karma. Para vencer, los obstaculos que la vida nos depara.  Si queremos olvidanos de antiguos patrones o hallanar nuestro camino de obstaculos acudamos a el. Nos envolvera en su luz y eliminara todo aquello que no nos dejara avanzar.Pidamoselo desde el amor y la fe.

​

Zadkiel: El Ángel bundancia y la sabiduria. La bundancia no es solamente la riqueza, es también. La salud, y la felicidad. Hagamos peticiones al universo razonables y especificas. Pongamos limite de tiempo y sobre todo, que no sean peticiones buscando perjudicar a nadie. También podemos acudir a el en epocas de examenes para que nos ayude a potenciar la memoria. Zadkiel nos dice: Que añadiendo experiencia al conocimiento, adquirimos la verdadera sabiduria.

​

Ariel: Rayo amatista y purpura, el ángel del misterio y la sanación. Ariel es el sanador elemental junto con Raphael. Domina la Tierra y el aire. Invocamos la energía sanadora de Ariel con temas de pulmones, sinositis y garganta. Para sanar a través del aire. También podemos canalizar el calor sanador de la Tierra. (Reiki)

Y aplicarlo a cualquier parte del cuerpo.

​

Haniel: Rayos esmeralda y mangeta.

El rayo esmeralda, potencia el amor que sentimos por familiares, conocidos y amigos en general. El rayo mangeta es el amor que sentimos por naturaleza y todo lo establecido en la Tierra. Es el puente que nos hace cruzar al amor universal.

​

Haniel nos dice que el amor es lo único que necesitamos para alcanzar la felicidad.

​

Phuel: El Ángel de la tranquilidad emocional. Rayo verde mar. Nuestras emociones son como el agua de la Tierra. Unas veces como cataratas embravecidas y otras congeladas. Turbulentas  o armoniosas. Utilicemos la energia del agua para limpiar y armonizar nuestro cuerpo en la naturaleza. Utilizando su poder sanador para equilibrar nuestras emociones.

​

Ariel nos conecta con el elemento Tierra y aire.

​

Cassiel: Rayo blanco plateado y bronce. El Ángel de la armonía. El equilibrio y la serenidad. Cassiel nos recuerda que todo es dual. No hay risa sin lagrimas, sin felicidad sin tristeza etc.

​

Del sufrimiento, proviene la amargura que contriñe el alma. Cassiel nos reconforta en la oscura noche del alma.

Conduciendonos de nuevo a la luz y la esperanza. de espalda, a la oscuridad.

​

Gabriel: Rayo blanco, crema. Gabriel, la mano derecha de dios el ángel de la esperanza y los sueños. Gabriel nos ayuda a equilibrar la polaridad masculina y femenina. Abriendonos el camino a nuestro yo interior. Al hacerlo, nos ayuda a clarificar nuestras esperanzas y ambiciones revelandonos nuestro potencial.

​

​

Metraton/Shekinah.

guardiantes del sagrado árbol de la vida

El rayo blanco de la unidad universal. Si nuestra vida esta desiquilibrada y no tenemos los pies en la Tierra o si cadecemos de pareja de apoyo, invocaremos y abriremos nuestro corazón para que nos guien a encontrar y bendiga nuestra elección en la Tierra para toda la vida. Y alcanzar, el camino a la corona. A través de nuestro ser superior.

TAROT

806 40 54 40

Precio Máximo Red Fija 1´21€/minuto. Precio Red Móvil 1’57 €/min. IVA Incluido. Sólo Mayores 18 Años.
bottom of page